| Sábado 25 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Nadal sigue haciendo historia y se consagró en el Roland Garros

El español sigue siendo imparable en el polvo de ladrillo y se llevó a casa su trofeo número 12 en la competencia.

Rafael Nadal sigue demostrando porque es uno de los mejores tenistas de la historia y porque es el dueño del polvo de ladrillo. El español venció a Dominic Thiem por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1, consiguiendo así la increíble marca de 12 títulos en Paris.

Nadal, número dos del ranking ATP, sigue a sus 33 años sin ceder el trono de la tierra batida al que muchos consideran su heredero en esta superficie. Cabe recordar que cada vez que Rafa ha llegado a la instancia final del Abierto de Francia, siempre se consagró.

El primer set fue el más atractivo de los cuatro jugados por la intensidad con la que comenzaron. Thiem arrancó quebrandole el saque a su rival pero Nadal no solo pudo equilibrar el game completo, si no que además logró encadenar cuatro juegos consecutivos.

El austriaco pareció reaccionar ante la embestida del español pero poco a poco se fue desinflando y Rafa fue imponiendo sus condiciones como el rey de París. Pese a que esta vez, Dominic se mostró mucho más combativo que en la final del año pasado, el dominio de Nadal resulta indiscutible y se quedó con la esperanza de conseguir Grand Slam una vez más.


A pesar de la gran felicidad que le generó volver a consagrarse en el Roland Garros, el español deseó que su rival pueda consagrarse en la competencia. "Lo siento por Dominic porque se merece ganar aquí. Espero que tenga opciones de ganar aquí en el futuro", declaró Rafa, dedicando sus primeras palabras en la pista a su rival.

En los palmares del Abierto de Francia, Nadal dobla al segundo que más veces ha sido campeón en el torneo masculino en la era Open, el sueco Björn Borg, que levantó el trofeo en seis ocasiones.





Fuente: Minuto Uno


Domingo, 9 de junio de 2019
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761350918