| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
Siete cuerpos embolsados fueron encontrados en la carretera de Oaxaca
Según reportó este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se trata de los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres los que se encontraron sin vida y en bolsas de plástico
En el municipio de Ayotzitepec, Oaxaca, fueron encontrados los restos de siete personas en bolsas de plástico. Según reportó este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se trata de los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres los que estaban en la carretera de la región de la cuenca.

De acuerdo con la dependencia, que divulgó la información a través de sus redes sociales, estos cuerpos fueron encontrados en el ejido La Reforma, sobre la carretera que conduce al municipio de Ayotzitepec. Hasta el momento se desconoce su identidad y las autoridades estatales no han ampliado la información en torno a este hallazgo.

"Realiza @FISCALIA_GobOax investigación por el hallazgo de siete cuerpos, de los cuales 5 son hombres y 2 mujeres, mismos que fueron ubicados la mañana de este sábado en el ejido La Reforma, sobre la carretera que conduce al municipio de Ayotzitepec, en la región de la #Cuenca", notificó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Este hecho se suma a una oleada de violencia que azota al estado del Sur de México, donde durante los primeros cuatro meses de 2019, 294 homicidios fueron denunciados, de los cuales la mayoría se registra en Juchitán, Salina Cruz, Matías Romero y Tehuantepec, donde, en promedio, al mes se reportan 12 ejecuciones. Le siguen Tuxtepec, Loma Bonita y Soyaltepec, con 9.5 crímenes mensuales.

Apenas el pasado 20 de mayo, al menos seis personas perdieron la vida luego de recibir una ráfaga de disparos en la carretera La Venta- Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca. La FGEM de Oaxaca detalló que entre las víctimas hubo cuatro mujeres y dos hombres, los cuales fallecieron debido a los disparos de arma de fuego.

En sus primeros años al frente del estado de Oaxaca el priista Alejandro Murat Hinojosa no ha podido controlar los índices de inseguridad. Murat rindió protesta como Gobernador el 1 de diciembre de 2016 y desde su primer día, recalcó que había recibido de su predecesor, Gabino Cué Monteagudo, un estado "colapsado" económicamente y socialmente en una situación de "desastre".

A pesar de que el nuevo mandatario aseguró que su gobierno trabajaría para acabar de tajo con este hecho y que en los primeros 100 días de su administración tendría resultados tangibles, la situación fue bastante distinta.






Fuente: Infobae.


Sábado, 8 de junio de 2019
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER