| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Cameron Díaz: "El sexo es mejor que las drogas o el alcohol"
La estrella de Hollywood confesó que al momento de hacer el amor, siempre está dispuesta



La actriz Cameron Díaz confesó que tiene una fijación con mantener relaciones sexuales varias veces al día porque, según su opinión, es bueno para la salud, eleva el espíritu y ayuda más que cualquier tipo de droga, que el alcohol y que los medicamentos.

"Siempre estoy de un lado para el otro rodando películas, pero no te imaginás el número de veces que he tomado un avión tras una jornada de trabajo sólo para poder estar con mi pareja", aseguró la protagonista de Los ángeles de Charlie en diálogo con la revista Max.

Sin rodeos al momento de hablar de su vida privada y dispuesta a despertar las fantasías tanto de la platea masculina como de la femenina, Díaz disparó: "No soy lesbiana pero tampoco estoy en contra…. Mi mujer ideal debe ser guapa pero también inteligente, como por ejemplo Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore".

En el plano laboral, por estos días la blonda se encuentra compartiendo el set de filmación con Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem y Penélope Cruz, con quienes rueda la película The Counselor.

"Si no fuese por Penélope Cruz, estaría sola con los tres y ¡Ay!... ¡Si las paredes hablaran!", bromeó Cameron. ¿Qué tal le habrán caído estas declaraciones a la bella y terriblemente celosa Angelina Jolie?...





Fuente: Teleshow


Domingo, 8 de julio de 2012
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER