Política
Sergio Massa negó una reunión con María Eugenia Vidal: "Que dediquen su tiempo a gobernar"
El líder del Frente Renovador se expresó en las redes sociales y negó enérgicamente un supuest encuentro con la Gobernadora. "No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal.
Martes, 4 de junio de 2019
              
Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar", escribió Massa en su cuenta personal de Twitter.





Tras la publicación de algunos medios de comunicación que aseguraban un encuentro esta tarde entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Sergio Massa, el lider del Frente Renovador fue categórico al desmentirlo a través de su red social.

El rumor de la reunión se propago en vistas a que la Casa Rosada abrió este lunes la posibilidad para que Massa sume una lista colectora en la que él sea el precandidato a presidente y Vidal precandidata a gobernadora de la provincia.

Fue el propio jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien deslizó en un programa de televisión que podrían llegar negociar colectoras en la provincia -que fueron prohibidas por un decreto presidencial hace poco más de dos meses-.

La opción más tentadora para Cambiemos es que Massa sea el candidato a presidente por Alternativa Federal, para favorece las chances electorales de Vidal y para bloquear un posible acuerdo entre éste y la formula Fernández- Fernández.

Con su tuit, pareciera que el líder del Frente Renovador se aleja de la posibilidad de negociar con el gobierno.





Fuente: Minuto Uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar