| Sábado 3 de Mayo de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
“Dulce amor es una historia de amor de barrio”
La exitosa tira "Dulce Amor" (Telefe) protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, ya alcanzó las 100 emisiones con un promedio de 18 puntos de rating y resulta "una historia de amor, con códigos de barrio”. Entrá en la nota y leé las palabras exclusivas de Sebastián.



“Tiene personajes atractivos -también- para los hombres, ya que pueden identificarse con ellos", según la definición de Enrique Estevanez, su creador.


Estevanez escribió otros éxitos televisivos vespertinos como "Amor en custodia" y "Herencia de amor" y en charla con Télam, afirmó "es un producto destinado a la familia que inicialmente fue pensado para la tarde".


Las marcas de género como los desencuentros románticos y la alquimia entre culebrón y comedia son cualidades que "logran que el público nos siga y se tome tiempo para el amor, pensar que para el primer beso entre Marcos (Sebastián Estevanez) y yo pasaron más de 30 capítulos" detalla Zampini, quien encarna a Victoria, la mayor de tres hermanas herederas de una fortuna.


A ello se suma la atracción que generó en el televidente la dupla integrada por Juan Darthes y Calu Rivero, que han aportado algunas de las escenas más sensuales de la ficción.


Según el guionista, como sucede en los vínculos "no existe una fórmula previa fija capaz de generar un éxito, pero este es un producto que reúne todas las condiciones, así alguien puede sentarse y ver una historia romántica como la de sus padres, u observar cuando una pareja joven se enamora y le va bien".


Una de las causas a la cual se le atribuye la popularidad de la novela son las escenas románticas, como la del striptease que Victoria realizó a pedido de su enamorado.


"Creo que midió como 30 puntos y me puso tan contento que llamé a Sebastián, aunque también las de misterio donde se resuelve una intriga generalmente miden bien", puntualizó el guionista.


La alquimia entre los miembros de una de las parejas protagónicas es otro factor clave. Carina dijo al respecto: "la química que hay en pantalla con Sebas es increíble, no siempre sucede, y no sabés hasta el momento en que grabás. Sólo la puedo comparar a la que tuve con Gabriel Corrado" -con quienes formaron dupla en la tira `Luna salvaje`-.


El envío que llegó -en algunos capítulos- a superar al programa de Marcelo Tinelli en las mediciones del rating minuto a minuto, también experimentó postergaciones en su horario de inicio y ahora comienza cerca de las 23.


"El Departamento de Programación decide los cambios de horario, estoy muy incorporado a las necesidades del equipo de Telefe y tenemos la convicción de que somos todos para uno y uno para todos, cuando me dicen que el producto debe empezar, yo voy, las cosas salen bien porque los cambios no se hacen para perjudicar a nadie, la pantalla es de todos", señala Estevanez.


Los avatares amorosos de `Dulce Amor` "seguirán en el aire hasta que aguanten las historias y la telenovela se mantenga en pie. El canal piensa igual que yo al respecto", afirmó el autor.


El galán Sebastián Estevanez se mostró agradecido por el éxito: "el público nos re banca, es de fierro y hay historia de amor hasta fin de año, hay romance para rato", afirmó mientras María Valenzuela, otra actriz del programa destacó que "seguimos dignamente de pie, aunque haya empezado Tinelli".




Fuente: Pronto


Viernes, 6 de julio de 2012
...

Volver

Sociedad
En operativo conjunto sobre ruta 11, detuvieron a cuatro personas y secuestraron más de 22 kilos de marihuana
Locales | En un exitoso operativo desplegado por personal de la División Operaciones Drogas La Leonesa y la División Inteligencia Drogas, se logró interceptar un importante cargamento de marihuana que era transportado en motocicletas por la Ruta Nacional N° 11.
FÚTBOL
Tras la derrota en el superclásico, Fernando Gago dejó de ser el director técnico de Boca
Locales | Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca luego de la derrota por 2-1 ante River en el Superclásico del pasado domingo.
Sociedad
Preocupación regional: hay diez veces más casos de sarampión que el año pasado para esta época
Locales | Así lo confirmó la Organización Panamericana de la Salud y pidió reforzar la vacunación; la situación en la Argentina marca que se habían confirmado 21 casos hasta mediados del mes pasado, de acuerdo con la última puesta al día epidemiológica del Ministerio de Salud de la Nación. Diez residen en la ciudad de Buenos Aires y 11, en siete localidades del conurbano bonaerense.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Los turistas argentinos que salieron del país fueron más del doble que los que vinieron de visita
Locales | La balanza turística sigue siendo deficitaria. El dólar barato siguió impulsando la salida de argentinos a destinos más allá de la frontera. Solo en marzo viajaron 1.934.000, lo que representó un aumento del 88 % respecto a igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En el tercer mes del año llegaron al país 784.700 visitantes, pero salieron más de 1,9 millones, la mayoría, con destino a Brasil y Chi...
Sociedad
25 de Abril: Día Mundial del Pingüino
Locales | Este viernes 25 de abril, se celebra el Día Mundial del Pingüino y desde la Provincia de Santa Cruz, se prepara una agenda de actividades que cruza ciencia, arte, educación ambiental y juego. Desde las 15 horas, en el auditorio de la Secretaría de Turismo, se desarrollarán charlas y actividades organizadas por distintas instituciones provinciales y organizaciones que trabajan por la conservación marina en esa provincia.

Sociedad
Elecciones legislativas: este miércoles, se realizará el primer debate preelectoral en Villa Ángela
Locales | El primer debate preelectoral se llevará a cabo este miércoles a las 21, en Villa Ángela. El 30, tendrá lugar el segundo en Resistencia. En las dos oportunidades participarán los primeros candidatos de las 11 listas que competirán en las elecciones legislativas el 11 de mayo para renovar la mitad de las bancas en el Parlamento chaqueño.
Sociedad
Semana Santa: viajaron 2,7 millones de turistas por el país y gastaron $733 mil millones pero cayó 16%
Locales | Todos los destinos del país en este 2025 tuvieron una agenda cargada de propuestas. En promedio, cada persona desembolsó $87.590 diarios y tuvo una estadía media de 3,1 días. Solo por Aerolíneas Argentinas se movilizaron más de 210 mil viajeros.
Sociedad
La religión como puente de fe y cultura: el Instituto de Turismo acompañó la Octava Edición del Vía Crucis
Locales | El viernes santo en Resistencia se vivió con una intensidad especial. Desde 2018, la comunidad se congrega en torno a una experiencia de fe profundamente conmovedora: el Vía Crucis Viviente, una representación de la Pasión de Cristo que atraviesa el corazón de la ciudad por la avenida Marconi, desde la intersección con avenida Mac Lean hasta la calle Padre Cerqueira.
FÚTBOL
Los equipos que se juegan a asegurarla clasificación este fin de semana
Nacionales | El certamen ingresa en la recta final con las tres últimas fechas que restan disputar. Los ocho primeros de cada zona avanzarán.
Sociedad
17 de abril Día Mundial del Malbec: el gran vino argentino que conquista continentes
Locales | Este jueves 17 de abril es el Día Mundial del Malbec, la variedad de uva tinta más importante y emblemática de Argentina. Su éxito a nivel internacional ha sido fundamental para posicionar al país como un actor clave en el mundo del vino, representando en los últimos años el 64% de todas las exportaciones de vino argentino.
Sociedad
A partir de ahora, se pueden seguir los sorteos de Quiniela en vivo
Locales | Desde el lunes, con el sorteo de La Previa, se puede seguir en vivo los sorteos diarios de la Quiniela Chaqueña, a través del canal oficial de youtube de Lotería Chaqueña.
Sociedad
Elecciones 2025: Pullaro obtuvo amplio triunfo en Santa Fe y se enciende la alarma para LLA, que terminó tercero
Locales | Maximiliano Pullaro obtuvo un amplio triunfo y comandará la reforma constitucional. El oficialismo local se impuso por casi 20 puntos en los comicios a convencionales constituyentes. Segundo quedó la lista mayoritaria del peronismo. Relegada, la tropa libertaria tuvo un flojo debut.
Sociedad
La provincia de Santa Fe define su futuro constitucional y local
Locales | Este domingo 13 de abril la provincia de Santa Fe vivirá una jornada electoral clave - con el sistema de Boleta Única de Papel - en la que se combinarán dos procesos fundamentales: la elección de Convencionales Reformadores para la reforma de la Constitución Provincial y las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en 139 localidades para cargos municipales y comunales.
Sociedad
Este sábado volverían las lluvias a Resistencia y la región
Locales | Lluvias y tormentas se esperan para este sábado con el ingreso de un frente frío que provocará inestabilidad. Los fenómenos más importantes van a estar principalmente en el este de Chaco y gran parte de la actividad será en la provincia de Formosa. Las temperaturas rondarán los 25°. Será un fin de semana caluroso.
Sociedad
Recibió el alta el paciente chaqueño con Hantavirus internado en Corrientes
Locales | Permaneció más de un mes internado en el Hospital de Campaña de la Ciudad de Corrientes. El paciente que reside en la zona rural de Río Muerto en nuestra provincia, había tenido contacto con un familiar que falleció con el mismo diagnóstico apenas unos días antes en Resistencia.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER