| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Francella y Cabré ya tienen fecha
Los actores regresarán el próximo mes a la pantalla grande con El atraco


Guillermo Francella y Nicolás Cabré regresarán a las salas de cine muy pronto ya que el próximo 2 de agosto se estrenará El atraco, la película que estelarizaron bajo la dirección de Eduard Cortés.

Esta producción de Argentina Sono Film basada en un hecho real, ha sido filmada enteramente entre las ciudades españolas de Alicante y Madrid, y además de Francella y de Cabré, completan el elenco los primeros actores Daniel Fanego, Amaia Salamanca, Jordi Martínez y Oscar Jaenada.

Ambientada en 1956, este largometraje relata el robo a una importante joyería en la Gran Vía perpetrado por dos hombres armados hasta los dientes y vestidos de militares que se llevarán piezas valuadas en millones, claro que no todo saldrá como lo planearon ya que uno de ellos resultará herido por un empleado.

De inmediato se desatará una cacería que culminará con la caída de estos dos hombres, que resultarán ser argentinos. El botín será recuperado, a excepción de un lote de misteriosas joyas sobre el que los ladrones nada quieren decir y lo que parecía un simple atraco profesional, empezará a develar capas de información oculta. ¿Cuál es la vinculación de estos dos hombres con un General argentino exiliado en Panamá?

A medida que la investigación policial avanzará, el relato ahondará en la trama secreta y en la historia de esos dos hombres misteriosos que, aun encerrados en lo más recóndito del penal de Santa María, constituirán una amenaza no sólo para el futuro del General argentino sino también para el régimen del Generalísimo Francisco Franco.




Fuente: Teleshow


Jueves, 5 de julio de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER