| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
Escándalo en Holanda: prohibieron la difusión de un video de la reina Máxima
La esposa del rey Guillermo de Orange disfrutó de la Feria de Abril en Sevilla donde sorprendió bailando flamenco. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron, fueron censuradas
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de Orange, su esposo, asistieron al tradicional evento que se realiza en la ciudad andaluz –Feria del Abril-el mismo lugar donde la pareja real se conoció 20 años atrás.

Entre la agitada agenda protocolar. El matrimonio real acompañado por las tres princesas: Amalia, Alexia y Ariane fueron a la exclusiva recepción en la residencia del consulado italiano de Sevilla. Allí, al ritmo de "A puro dolor," interpretado por el grupo musical Los Alpresa (en una versión de Omar Alfann), sorprendió a los invitados, por sus pasos de baile junto a Toni Benjumea, miembro de la familia fundadora de la empresa Abengoa.

La esposa de Guillermo, bailó divertida más de un tema clásico sevillano, una imagen que fue captada en video por los asientes del evento. Al poco tiempo, el material se viralizó por las redes.

Ante la fuerte repercusión, las autoridades holandesas se molestaron al conocerse las imágenes de la Reina Máxima mientras bailaba flamenco, por lo que prohibió a todos los medios del país que se difunda esta grabación al considerar que "no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca".

En Holanda, son muy rigurosos con la privacidad de la monarquía, creen que la intimidad real debe ser protegida, razón por la cual no debería publicarse todo lo que suceda en el ámbito privado.

Los periodistas holandeses habrían recibido un comunicado para eliminar la noticia con respecto a la familia de la corona tanto en los medios como en las redes sociales. La Reina no se manifestó al respecto, de hecho ya emprendió su gira por Etiopía, en carácter de asesora especial del secretario general de la ONU.









Fuente: Infobae.


Lunes, 20 de mayo de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER