| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Francia
Trump habló en medio del incendio de Notre Dame y aconsejó a Macron

El presidente estadounidense se refirió al trágico episodio que se desarrolla este lunes en París, donde el icónico edificio ya sufrió daños irreparables.



París está en llamas, o mejor dicho, uno de sus íconos indiscutidos: la catedral de Notre Dame quedó envuelta en un incendio este lunes ante la mirada atónita de millones de personas en todo el mundo, entre ellas el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario publicó un mensaje en Twitter en el que expresó que es "horrible ver el enorme incendio" y le dio un consejo a su par de Francia, Emmanuel Macron: "Quizás deberían usar aviones hidrantes para apagarlo. ¡Deben actuar rápido!", indicó iluminado.

El incendio adquirió proporciones épicas cerca de las 14 (hora argentina), cuando tanto el campanario como la ubicada en la intersección de la nave principal y la transversal se desplomaron consumidos por el fuego.

La catedral de Notre Dame recibe millones de visitantes al año, y esos turistas capturaron el dramático momento en que las llamas avanzaron sobre la estructura de madera del techo.




Fuente:minuto uno


Lunes, 15 de abril de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER