| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Libertadores
River recibe a Alianza Lima con la necesidad de ganar


El equipo "Millonario" juega desde las 19 ante los peruanos, en la cuarta presentación de ambos conjuntos, por la competencia continental.


River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, y que en la edición 2019 suma tres empates seguidos, será local ante Alianza Lima, de Perú, urgido de sumar un triunfo que le permita conservar intactas las posibilidades de clasificar para los octavos de final, en un partido válido por el Grupo A.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, de Núñez, sin público -en el último compromiso en esas condiciones tras la sanción que le impuso la CONMEBOL por lo incidentes sucedidos allí antes de la segunda final de la Libertadores pasada ante Boca-, desde las 19 con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz De Vivar,

Internacional de Brasil es el líder del grupo con 10 unidades (en cuatro partidos), seguido por Palestino de chile con 4 (en 4), River Plate 3 (en 3) y Alianza Lima 1 (en 3).

River todavía no logró ganar en esta copa. Igualó en el último minuto 1 -1 en Lima ante Alianza, empató sin abrir el marcador ante Palestino como local, dejando en el camino dos valiosos puntos, y dividió puntos ante Inter en Porto Alegre 2-2, luego de estar en desventaja por 2-0.

Para esta tarde está otra pieza fundamental del campeón de américa, el arquero Franco Armani esta en duda ya que se recupera de un desgarro sufrido ante Talleres en Córdoba hace apenas 12 dìas.

La situación en Alianza Lima, en donde será titular el argentino Tomás Costa (ex Colón y Rosario Central) es preocupante y el mismo arquero Pedro Gallese, quien reemplaza al titular Leao Butrón, operado de la rodilla, dijo: "Siento vergüenza con el hincha por no darles el resultado que ellos se merecen. Nos apoyan y hay que trabajar el doble para darles una alegría".




Fuente: Télam


Jueves, 11 de abril de 2019
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761664325