| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El mensaje de una figura francesa campeona del mundo para Lisandro López
El título de la Academia trascendió del otro lado de las fronteras. Con el liderazgo de Lisandro López, Racing consiguió consolidarse como el mejor equipo de la Superliga y sus festejos llegaron a Europa.
Si bien ya pasaron los días más eufóricos de la conquista, todavía hay protagonistas aferrados al sentimiento albiceleste que provocó la corona en la cancha de Tigre y el show que se organizó en el Cilindro.

Así lo vivió Hugo Lloris, arquero del Tottenham, quien después del triunfo ante el Manchester City por los cuartos de final de la Champions League, se tomó un tiempo para enviarle un cálido mensaje a su amigo y ex compañero del Lyon.

"Quiero mandarle un gran saludo a mi amigo Licha López, con quien mirábamos muchos partidos de Racing en las concentraciones de Lyon. Siempre los veíamos tomando mate", sorprendió el hombre que defendió la valla de Francia en la última Copa del Mundo en diálogo con Fox Sports. "Cumplió un sueño. Siempre me contaba lo que significa Racing para él, por eso estoy muy contento y orgulloso. Realmente se lo merece", agregó.

Además de referirse al ídolo académico, Lloris también analizó el triunfo de su equipo en el primer cruce frente al combinado que conduce Pep Guardiola. "Tuvimos mucha intensidad, fuimos agresivos desde el comienzo hasta el final y logramos una ventaja que no es para nada decisiva", dijo el arquero y aclaró: "Creo que para pasar a la siguiente fase vamos a tener que hacer goles en Manchester".

En su notable producción, Lloris le ganó el duelo desde los doce pasos al Kun Aguero. "Tuve la suerte de atajarle un penal a un gran delantero como es Sergio que nos permitió seguir en el partido, porque si hubiera sido gol, hubiese cambiado la historia", concluyó.

La revancha entre el Manchester City y el Tottenham será el miércoles 17 en el estadio de los Ciudadanos. La ventaja por la mínima ventaja a favor de los Spurs no representa ninguna definición, dado que el técnico catalán prometió un esquema ultraofensivo para dicho compromiso.



Fuente: Infobae


Miércoles, 10 de abril de 2019
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761664509