Venezuela
Guaidó llama a los trabajadores públicos a rebelarse contra Maduro
"Necesitamos a los trabajadores para continuar en la ruta de la transición", dijo el presidente "encargado" designado por el Parlamento a representantes de varios gremios.
Martes, 9 de abril de 2019
              

El presidente "encargado" designado por el Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, instó a los trabajadores públicos a rebelarse contra el presidente Nicolás Maduro, al que volvió a calificar como "usurpador" y advirtió que las protestas ciudadanas no se detendrán hasta que se logren las reivindicaciones salariales y políticas.

"Llegó el momento del cese definitivo de la usurpación, y para eso los necesitamos, hermanos" lanzó anoche el líder antichavista a los empleados públicos, ante un grupo de representantes de varios gremios que acudió a la sede del Legislativo en Caracas.

Pidió a los funcionarios dar a conocer a sus compañeros una Ley de Garantías, que cuenta con el aval de la Asamblea Nacional y contempla proteger a quienes desobedezcan órdenes en instituciones públicas que contradigan la Constitución y las leyes, con el fin de quitar el apoyo burocrático al chavismo gobernante.



Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar