| Miércoles 15 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Anticipan operativo interfuerzas de control en rutas chaqueñas
Una amplio sobrevuelo sobre rutas nacionales y provinciales, como así también sobre la red terciaria caminera, realizó ayer NORTE junto a autoridades de la Policía del Chaco, como un paso previo a lo que será, por un lado, la instrumentación de operativos interfuerzas y en segundo lugar de la puesta en marcha de la división de policía aérea, con lo cual se pretende dar lucha no solo a la evasión sino también al contrabando y al narcotráfico.



SAENZ PEÑA (Agencia. Textos: Hipólito Ruiz; Fotos: César Mendoza). Periodistas de NORTE sobrevolaron gran parte del Chaco junto al director general de Seguridad Interior, comisario general Julio Miguel Ángel Aguirre, quien participó del diagrama de actividades con el jefe de la delegación Sáenz Peña de la Policía Federal Argentina, José Luis Torres Orsolini; y con el jefe del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional, Francisco Fabián Franco.

Gran cantidad de caminos

El sobrevuelo realizado ayer demostró la existencia de una infinidad de caminos que componen la red terciaria que surcan la geografía chaqueña en una especie de red, lo cual fue observado con marcada atención por las autoridades de la Policía del Chaco, debido a que si bien forman parte de una obra fundamental, de primera necesidad, a la hora de sacar la producción primaria de los campos pero que facilita la tarea a quienes operan en la marginalidad tanto en la evasión de mercancías como el trafico de madera, cigarrillos y también de estupefacientes.

Aunar criterios

“La tarea preventiva es clave, y estamos convencidos que de manera conjunta podremos avanzar en el combate contra el delito, y para eso estamos trabajando en el articulado de las acciones”, comentó a NORTE el director general de seguridad interior comisario general Aguirre.

El funcionario policial concretó esta primera etapa de reuniones de trabajo con el jefe de la delegación de la Policía Federal con asiento en esta ciudad comisario Torres Orsolini, como así también con el Jefe del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional comandante principal Francisco Fabian Franco, donde se fijaron pautas y objetivos relacionados a operativos Interfuerzas en todo el interior provincial, principalmente en rutas, cruces y accesos estratégicos.





Fuente: Diario Norte


Viernes, 29 de junio de 2012
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760494568