| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Game of Thrones: la premiere en Nueva York que reunió a todo el elenco de la serie de HBO
Por fin se revelará el misterio y se sabrá qué familia se quedará con el Trono de Hierro, tras el enfrentamiento final entre los protagonistas y los Caminantes Blancos.
Ya llega el final. El reloj comenzó a correr y el 14 de abril nos pisa los talones. Entonces comenzaremos a ver la última temporada de Game of Thrones, la serie de HBO que cambió la forma de contar historias, que sorprendió desde el primer episodio y que todavía deja muchos hilos sueltos e historias inconclusas.

¿Quién ocupará el trono finalmente?¿Cómo sobreviviremos a nuestra vida seriéfila sin Game of Thrones? Angustia y ansiedad se mezclan en los corazones de los fans, que se la pasaron hablando de Starks, Lannister, Dothrakis, Khaleesi o Valar Morghulis desde el estreno de la serie. Una mezcla de apellidos de familias que se mezclaban con los Baratheon y los Tyrell o el acecho constante los caminantes blancos que venían por el trono con el ejército más poderoso. Tyrion, Cersei, Jaime, Jon Snow-el bastardo-, Daenerys Targaryen, El cuervo de tres ojos, Melisandre, Arya, Sansa, amados y odiados formaron parte de este ramillete de personajes que recordaremos por siempre.

Pero para ir calentando motores este miércoles 3 de abril se llevó a cabo la Premiere de Game of Thrones en el Radio City Music Hall de New York. Asistió la mayoría de los actores de la serie-salvo a Lena Headey (que interpreta a Cersei Lannister) que anunció en Instagram que se ausentó por estar enferma-desde Sophie Turner (Sansa Stark) pasando por Maisie Williams (Arya Stark), Kit Harington (Jon Snow) y su esposa Rose Leslie (Ygritte), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o Peter Dinklage (Tyrion Lannister). Allí todos se reunieron para ver el primer episodio, previo al 14 de abril cuando el público podrá verlo por HBO. Asistieron muchos actores de Hollywood, mucha prensa internacional y todos tienen absolutamente prohibido contar nada sobre lo que vieron.

El posteo de Lena Headey en su Instagram: “Con el corazón roto y jodido, todavía no cubre mi decepción por no poder viajar a Nueva York para nuestra última prem esta noche”
El posteo de Lena Headey en su Instagram: “Con el corazón roto y jodido, todavía no cubre mi decepción por no poder viajar a Nueva York para nuestra última prem esta noche”

Desde hace unos días se montó en el Rockefeller Center una réplica del trono que todos los personajes más poderosos de la serie desean ocupar. Pero ¿quiénes saben el final de la serie aparte de los actores? Emilia Clarke afirmó: "Tengo que ser sincera no se lo debía decir a nadie, pero se lo conté a mi madre" y Sophie Turner-en pareja con Joe Jonas, le hizo firmar un documento ante escribano que no podía contar nada acerca del final de la serie que ella misma le contó.

La serie comenzó el 17 de abril de 2011 y nos sumergió a todos los espectadores en un nuevo universo de ficción. Aprendimos desde el inicio que ningún personaje tenía asegurada su continuidad, incluso si eran centrales. Nos fascinamos con los despliegues de las batallas, las traiciones a la orden del día, los giros inesperados del guión y los dragones voladores. Pero todavía restan muchas cosas por contar e historias por resolver, y nuestros corazones explotarán de emoción cuando comience la cortina musical de Game of Thrones y vibremos con su apertura hasta estremecernos.







Fuente: Infobae


Jueves, 4 de abril de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER