Nacionales
Argentina será sede de la segunda conferencia de la ONU sobre la Cooperación Sur-Sur
Argentina será sede de la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur, desde el miércoles y hasta el viernes inclusive, que contará con la presencia de casi 1.500 representantes de 193 países, entre ellos cancilleres, ministros y hasta jefes de Estado.
Domingo, 17 de marzo de 2019
              
El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, al lado de la Facultad de Derecho de la UBA, informó la Cancillería a través de un comunicado.

Argentina es una referencia global de la Cooperación Sur-Sur, con más de 165 proyectos en temas como agroindustria y derechos humanos, y presencia activa en América Latina y el Caribe, África y Asia.

El encuentro multilateral se realiza 40 años después de la adopción del Plan de Acción de Buenos Aires (PABA), a través del cual -y por primera vez- los países en desarrollo definieron el camino a seguir en materia de cooperación técnica.






Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar