| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Arranca el torneo de fútbol por el 107º aniversario de Sáenz Peña
Este martes, el fútbol de la ciudad termal se unirá al festejo del aniversario de Sáenz Peña.
Así lo anunciaron el Subsecretario de Deportes, Jorge Kanas y el Director Rubén Arce, además del presidente de la Liga Sáenzpeñense de Fútbol, Carlos Pereyra.

El municipio les entregará dos pelotas de fútbol a cada club participante y cinco pelotas a la liga saenzpeñense. Este año el club invitado es el Atlético Centro de la localidad de Avia Terai, lo que suma un total de diez equipos participantes.

Arce destacó la iniciativa que se lleva adelante hace tres años en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad. "Es un trabajo en conjunto que hace la Municipalidad de Sáenz Peña y la Liga Saenzpeñense de Fútbol", indicó.

El municipio se hará cargo del pago de los aranceles a los árbitros y la seguridad del torneo y los partidos se disputarán en las canchas de los clubes Aprendices Chaqueños y Sportivo.

Programa de partidos:
-Martes 5/3 (En Sportivo):
20:20 Deportivo Unión vs. Parque Norte
22:30 Juventud Unida vs. San Lorenzo

-Jueves 7/3 (En Sportivo):
20:30 Deportivo Libertad vs. Atlético Centro
22:30 Atlético Sportivo vs. General Belgrano

-Viernes 8/3 (En Aprendices):
21:30 Aprendices vs. Estrella del Norte.










Fuente: Chaco Prensa


Domingo, 3 de marzo de 2019
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761527949