| Miércoles 27 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Sarmiento no pudo de local ante Desamparados

Sarmiento no pudo ante Desamparados de San Juan, con el que empató 0 a 0, por la 2ª fecha de la zona B del Octogonal, correspondiente al Torneo Federal “A”.



El “decano” dejó pasar una buena oportunidad de local para acomodarse en la tabla de posiciones, y ahora visitará a Boca Unidos de Corrientes.

Tras la suspensión del cotejo el sábado por la noche, como consecuencia de la tormenta desatada en Resistencia, se jugó en la mañana del domingo ante una intensa temperatura, que conspiró para el buen juego del equipo.

Está más que claro que el punto no es bueno, pero un viejo refrán del fútbol indica que si no se puede ganar, tampoco hay que perder, y el conjunto de Valdez si bien contó con dos chances claras de ganarlo en los pies de Silba (gran pase de Piz en profundidad) y Fernández (tiro libre en el palo), una en cada etapa; también pudo perderlo tras un remate de Corvalán en el travesaño, y una situación increíble que dilapidó el ingresado García, tras un error en la salida de Berlo.

El empate fue lo más justo para la calurosa mañana del Centenario, Sarmiento fue una tímida expresión en el primer tiempo, y en el segundo si bien tuvo más la pelota, equivocó los caminos, ya que tanto Villar (ingresó por Piz) como Fernández, insistieron por el centro del área sanjuanina donde hubo aglomeración de gente.

Valdez intentó con los ingresos de Gauto y Parera, abrir el fondo visitante, pero la persistencia por el centro hizo dilapidar una y otra vez las escasas chances con las que contó a lo largo del juego.

De buenas a primeras, se perdieron dos puntos, de local hay que ganar, y el “Decano” no pudo revalidar el empate como visitante en el clásico ante For Ever.

Ahora deberá enfrentar como visitante, a uno de los candidatos del grupo, Boca Unidos de Corrientes. El sueño de clasificar sigue intacto.

Sarmiento 0: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Enzo Córdoba, Brian Berlo, Federico López; Ángel Piz (ST Ricardo Villar), Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete (29ST Maximiliano Gauto González), Luis Silba y Matías Quiroga (12ST Sebastián Parera). DT: Raúl Valdez.

Desamparados (San Juan) 0: Martín Perelman; Emanuel Décimo, Federico García, Alfredo González, Darío Ramela; Gerardo Corvalán, Gabriel Solís, Carlos Fondacaro, Ariel Sánchez (10ST Leonel Pietkiewicz); Jonathan Lastra (45ST Mauricio Aubone) y Silvio Prieto (15ST Michel García). DT: Víctor Andrada.

Árbitro: Jorge Sosa. Asistentes: Ángel Ayala y Sergio Pérez (terna de Corrientes). Estadio: Centenario, de Sarmiento.

PH: Walter Denaro.




Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento










Lunes, 11 de febrero de 2019
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER