| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacionales
Floppy Tesouro debutó en el Bailando 2012
La vedette paso por la pista de Showmatch y su novio Matías Alé fue a verla





La vedette Floppy Tesouro debutó en Bailando 2012 con el apoyo de su novio Matías Alé, que asistió para alentarla.

Marcelo Tinelli le preguntó a la joven si tenían planes para irse a vivir juntos. Ella afirmó que estaban en un muy buen momento, mientras que él manifestó: "Estamos mucho tiempo juntos, compartiendo varios momentos".

El conductor dudó de las intenciones de compromiso de Alé pero de todos modos la felicitó a Floppy: "Me gusta más que el hermano de Penna", en alusión a su anterior relación con Guillermo Penna.

Cuando llegó el turno de las devoluciones del jurado, Antonio Gasalla le pidó que cambie la forma de expresarse: "Las chicas de tu edad ya no son unas nenas, no te conviene hablar como una nena, tenés que dejar de lado esa actitud".

A lo que Moria Casán agregó: "Hay muchas grandes de nuestro país con voz de nena, que han triunfado. La señora Susana Giménez nunca cambió la voz".

"No, pero no es tan bolud... cuando quiere deja la nena en casa, eso es lo que le pido", retrucó Gasalla.

El mejor puntaje de la noche lo obtuvo Andrea Rincón que sumó 34, le siguió Ana Sanz con 32 y por último Floppy que se quedó con 30.

En la próxima gala se conocerán las parejas sentenciadas y enfrentarán el duelo.

Así fueron los puntajes:

Ana Sanz: Carmen Barberi (?), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (7), Antonio Gasalla (8), Marcelo Polino (3).

Andrea Rincón: Carmen Barberi (?), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (6), Antonio Gasalla (7), Marcelo Polino (5).

Floppy Tesouro: Carmen Barberi (?), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (6), Antonio Gasalla (6), Marcelo Polino (4).






Fuente: Teleshow


Martes, 26 de junio de 2012
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER