| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Puerto Tirol
Rescate en altura: Salvaron a un hombre que intentaba arrojarse desde un tanque de agua
En el lugar intervino la Comisaría de Puerto Tirol y la Sección Salvamento, dependiendo del Departamento Bomberos.


Durante la mañana del Domingo, un joven de 26 años es rescatado por la Comisaría de Puerto Tirol, quienes lo redujeron arriba de un tanque que se encontraba a 30 metros de altura, para que luego la Sección Salvamento pueda descenderlo por medio de arnés y equipo de protección. El mismo parecía tener intenciones de quitarse la vida.

Ocurrió ayer cuando personal de la Sección de Salvamento pertenecientes al Departamento Bomberos, fueron alertados de que una persona estaría arriba de un tanque a unos 30 metros de altura aproximadamente, ubicado en un barrio de la localidad de Puerto Tirol con aparente intenciones arrojarse.

Una vez obtenida esta información, solo les llevó minutos estar presentes en el lugar, constatando la veracidad de lo ocurrido, tratándose de un joven de 26 años, al cual con la colaboración de la Comisaría de Puerto Tirol, quienes tendrían reducido al ciudadano. Como este aun se mostraba nervioso y exaltado, intervino un enfermero quien lo asistió y logró tranquilizarlo.

Seguidamente, personal de la Sección salvamento, capacitados para realizar la técnicas de rescate, le colocaron un arnés integral y el equipo de protección necesario para realizar las maniobras, logrando así resguardar la vida de esta persona bajándolo del lugar.

Finalmente, fue recibido abajo por su madre, quien lo acompañó en la ambulancia hasta nosocomio local encontrándose ya fuera de peligro.



Fuente: Prensa Policía


Lunes, 4 de febrero de 2019
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761551524