| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Preocupación por la lesión de Messi antes del clásico
Leo sufrió una contractura en el partido frente al Valencia, pero en Barcelona esperan que pueda llegar para el encuentro de este miércoles frente al Real Madrid por la Copa del Rey.
Lionel Messi asustó a todo el Camp Nou en el encuentro del sábado frente al Valencia, cuando recibió un rodillazo en el muslo derecho y quedó tirado en el campo de juego.

Al conocer la lesión, se encendieron nuevamente las alarmas, pero con el correr de las horas, Leo fue tranquilizando al cuerpo médico.

Según cuentan los medios de España, el 10 avisó el que el dolor había disminuido. De cualquier manera, este lunes le realizarán estudios complementarios para constatar el grado de la lesión y los pasos a seguir. Aunque, después de escuchar las sensaciones de La Pulga, en Barcelona esperan que sea leve y que llegue sin problemas al partido de este miércoles frente al Real Madrid, por la Copa del Rey.

Igual, en estos días lo evaluarán para ver si está en condiciones de jugar y la lesión no corre riesgo de agravarse.

Después de recibir atención médica, el rosarino pudo volver a la cancha y hasta se despachó con un gol. Sin embargo, después del partido, la molestia en la zona persistía y, tras realizarse unos estudios, le diagnosticaron una contractura en el aductor.







Fuente: Olé


Domingo, 3 de febrero de 2019
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761736025