| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Cuatro personas demoradas con más de 150 kilos de carne en su poder
Intervino personal de la División Rural de Villa Ángela. Allanaron una carnicería y secuestraron 150 kilos de carne vacuna la cual habría sido faenada ilegalmente.



Gracias a una denuncia anónima ante la División Rural de Villa Ángela, sobre la sustracción de animales vacunos en la ciudad de Samuhú, fue el activador de las tareas investigativas de los efectivos de la División Rural quienes lograron secuestrar más de 150 kilos de carne vacuna y la aprehensión de cuatro personas vinculadas al supuesto abigeato.

En la mañana de ayer, alrededor de las 08,00 aproximadamente, los uniformados se hicieron presentes en una carnicería de la localidad de Samuhú, donde al ser recibidos por el principal morador y propietario del comercio un hombre de 43 años, quien se encontraba en compañía de tres empleados fue informado de la situación procedieron a ingresar al local.

Cabe mencionar, que al momento de llevar a cabo la búsqueda del producto carneo, se pudo establecer que la carne guardada en losfreezers no presentaban las medidas de seguridad para el consumo humano, como así tampoco los sellos correspondientes de Senasa.

Asimismo, se pudo constatar que varias partes de la faena pertenecía a los animales denunciados como sustraídos, secuestrándose un total de 150 kilogramos.

Finalmente, se interiorizó de los pormenores a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que las personas sean notificadas de se Aprehensión por Supuesto Abigeato.



Fuente: Prensa Policía


Jueves, 31 de enero de 2019
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761551523