| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Este domingo se larga el Dakar 2019, el más ajeno para los argentinos
El tradicional Rally Dakar se largará mañana sin caminos de Argentina en su trazado y con el menor número de pilotos de ese país desde que la competencia se mudó a Sudamérica en 2009.
Este año el Dakar se desarrollará íntegramente en Perú, con partida símbólica en la capital Lima; primer tramo el lunes Lima-Pisco y último con ese sentido inverso el jueves 17.

En total serán diez etapas de carrera, de la que tomarán parte apenas 26 pilotos argentinos en sus cinco categorías.

Kevin Benavídez, subcampeón 2018, liderará la legión en motos junto a su hermano Luciano, Franco Caimi, Diego Duplessis, Alberto Ontiveros, Fernando Hernández, Matías Notti, Leonardo Cola y Sebastián Urquía.

En cuatriciclos correrán Nicolás Cavigliasso, Jeremías González Ferioli, Carlos Verza, Martín Sarquiz, Gustavo Gallego, Julio Estanguet, Santiago Hansen, Manuel Andújar y Gastón Mattarucco.

El chaqueño Juan Manuel Silva será el único representante en UTV (Vehículos utilitarios todo terreno) y Federico Villagra, en camiones.

Finalmente, en autos, pilotearán Orlando Terranova, Martín Maldonado, Omar Gándara, Ramón Nuñez, Nicolás Ricardo Zingoni, y Adrián Santos.

Argentina se quedó sin Dakar 2019 en mayo pasado cuando el director de la prueba, el francés Etienne Lavigne, anunció que no había llegado a un acuerdo con las autoridades del país por razones presupuestarias.

Desde que el Dakar recaló en Sudamérica en 2009, Argentina fue el único país que lo había albergado en sus diez primeras ediciones y también el que más largadas y llegadas tuvo: las de 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2016.








Fuente: Télam.


Sábado, 5 de enero de 2019
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761736242