| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
Más de 130 alumnos terminaron la secundaria a través del Plan Fines

"Esta nueva cohorte de egresados se logra gracias a la lucha y gestiones llevadas adelante por el Intendente Nievas para que FINES continúe". Expresó la Directora Regional.


Durante el fin de semana se llevó a cabo el Acto Académico de los Egresados del Plan FINES que lograron concretar sus estudios secundarios. Fueron más de 130 estudiantes que recibieron sus certificado de estudio.

El Intendente a cargo Pío Sander felicitó tanto a los estudiantes, profesores y familias por el esfuerzo de lograr concretar los estudios siendo padres, madres, que trabajan durante toda la semana y que con muchas ganas los fines de semana lo dedican al estudio para obtener así su título secundario.

"Ahora más que nunca hay que pensar en el futuro, en continuar formándose, hoy Castelli cuenta con muchas oportunidades de estudio como no existía antes, tenemos Instutos con carreras terciaria, Universidades, el CERSU que lo hemos creado hace muy poco. Son todas oportunidades para seguir creciendo". Enfatizó Sander.

Por su parte la Directora Regional Educativa Polinivel V Marta Marsall dijo sentirse orgullosa por los logros obtenidos.

"Fueron muchos los inconvenientes pero también muchas las satisfacciones y hoy tenemos el orgullo de entregar los certificados de la terminalidad secundaria a quienes con mucho esfuerzo lograron hacerlo. Esta nueva cohorte se logró concretar gracias al acompañamiento, a las gestiones que realizó el Intendente Nievas para que el Plan FINES continuara. Esta posibilidad que brinda el estudio, la posibilidad del desarrollo infinito, porque la Educación es un derecho, y teniendo en cuenta eso lo que debemos hacer posible que se ejecute ese derecho". Enfatizó Marsall e instó a continuar formándose y estudiando.




Fuente: Gustavo Gallinger - Prensa Municipalidad de Castelli






Martes, 18 de diciembre de 2018
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761566549