| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Nicolás Burdisso es el nuevo manager de Boca

La contratación del exdefensor llega en un momento clave para elegir al nuevo DT. Russo, Pekerman y Mohamed con grandes chances.



Nicolás Burdisso será el nuevo manager de Boca. El exdefensor, multicampeón con el Xeneize, llega a un puesto clave en momentos de definiciones, en donde no sólo habrá que elegir un nuevo DT tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, sino qué jugadores seguirán en el plantel.

Burdisso y la dirigencia de Boca venían manteniendo reuniones y esta mañana, después de ponerse acuerdo en algunas cuestiones contractuales, decidieron cerrar el acuerdo. Será presentado esta tarde a las 18.

El hombre que se retiró hace dos meses del fútbol profesional hará sus primeras armas en un puesto que desconoce. ¿Es la persona ideal para manejar este momento del club? Para la dirigencia sí.

Ellos no quieren quedar más expuestos, sobre todo después de la Superfinal de la Copa Libertadores, en donde quedaron muy desgastados.

Burdisso trae una gran experiencia como jugador internacional en Europa en donde vistió las camisetas del Inter, La Roma, el Torino, y el Genoa.

De hecho varios de sus excompañeros como Diego Milito y Javier Zanetti, hoy cumplen funciones similares en Racing y en el Inter respectivamente. Habrá que ver cómo se desempeña el hombre nacido en Altos de Chipión, en la provincia de Córdoba.

El futbolista fue uno de los protagonistas centrales de la época más brillante de la historia del club de la Ribera. Desde su aparición en Primera en 1999 hasta su transferencia a mediados de 2004, consiguió tres Copas Libertadores, dos Intercontinentales y dos torneos locales de la mano de Carlos Bianchi y se ganó para siempre un lugar en el corazón de los hinchas del Xeneize. Año a año, sobre todo sobre el final de su carrera, se especuló con un posible regreso como jugador, que finalmente no ocurrió.


Una mirada al futuro

Ya pasó una semana de la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores ante River y los dirigentes tienen muchas decisiones por tomar. La primera la informó el presidente Daniel Angelici, que el último viernes comunicó la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Es por eso que en estas horas la prioridad es definir quién será el nuevo entrenador, para a partir de ahí analizar qué refuerzos necesita el club y quiénes dejarán de ser imprescindibles.

Sin embargo hay muchas situaciones especiales: futbolistas que, más allá del gusto del próximo entrenador, se irán ya que consideran que Boca es un ciclo cerrado. O, tal vez, por las suculentas ofertas que puedan arribar desde Europa.




Fuente: Toda Pasión







Lunes, 17 de diciembre de 2018
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761747849