| Jueves 28 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Boca confirmó la lesión de Fernando Gago: rotura del tendón de Aquiles derecho

La recuperación le demandará entre 4 y 5 meses. Está latente la posibilidad del retiro.


No estaba errado Fernando Gago cuando a falta de pocos minutos para que se terminara el partido contra River salió rengueando del campo de juego gritando al banco: "¡Me rompí el tendón!". La cara del volante le hizo saber al mundo que la lesión era grave. Y ahora no se sabe qué será de su futuro.

En su cuenta de twitter, Boca hizo oficial el parte tan temido. El mediocampista y uno de los referentes del equipo sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho durante la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Esta fue la cuarta lesión de gravedad que sufre el Gago en su carrera, tres de ellas contra River y una jugando para la Selección argentina en un partido de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ante Perú.

La grave lesión del futbolista se produjo en el alargue, cuando solo se desplomó en el campo de juego, se levantó y se retiró de la cancha dejando al equipo con dos hombres menos, ya que antes había sido expulsado Wilmar Barrios.

Gago, de 31 años, será operado en algunos días, y su futuro es muy incierto. La recuperación para este tipo de lesiones suelen ser de entre 4 a 5 meses.



Fuente: Toda Pasión







Martes, 11 de diciembre de 2018
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER