| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Ministerio de Salud Pública
El Programa de Especialistas Itinerantes visitó El Impenetrable y garantizó 250 atenciones

Se brindó un especial agradecimiento a la Dirección de Aeronáutica y al Municipio de Fuerte Esperanza.


El equipo del Programa de Especialistas Itinerantes (PEI), que recorre distintos puntos de la provincia para acercar la atención especializada a las poblaciones del Interior de forma oportuna.

En la ocasión, los referentes del Ministerio de Salud Pública dijeron presente en Fuerte Esperanza en donde realizaron un total de 250 prestaciones en diversas áreas de la salud.

Como en cada operativo de asistencia en el terreno, la subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Silvana Maurel, valoró el trabajo que lleva adelante el equipo. Además, brindó un especial agradecimiento a la Dirección de Aeronáutica del Chaco –por facilitar el traslado de los profesionales hacia El Impenetrable- y al director de Región V, Daniel Morales, al Intendente de Fuerte Esperanza y al titular del Hospital por la colaboración prestada.

“Todo esto es posible mediante el gran trabajo y esfuerzo de cada una de las partes involucradas, Gobierno-Salud y Municipio con el objetivo en común, que es acercar la atención de la salud a las personas que más lo necesitan (ya sea porque están alejadas de los servicios asistenciales o porque no cuentan con una especialidad en la comuna)”, valoró la doctora Maurel.

Para finalizar, realizaron en total 250 atenciones en las especialidades de Oftalmología, Pediatría, Cardiología, Diagnóstico por Imágenes y Ginecoobstetricia.




Fuente: Subsecretaría de Prensa





Martes, 11 de diciembre de 2018
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761575676