| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Vaticano
Francisco viajará a Abu Dhabi en febrero para un encuentro interreligioso


El pontífice se trasladará a la capital de los Emiratos Árabes del 3 al 5 de febrero, en el pimer viaje que realizará a ese país.



El papa Francisco viajará a Abu Dhabi del 3 al 5 de febrero para participar en un encuentro interreligioso internacional sobre la "Hermandad humana", informó hoy la oficina de prensa del Vaticano.

Será la primera vez que el jefe de la Iglesia católica visite este país, tras ser invitado por el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed al Nahyan, y también por la Iglesia católica de los Emiratos Árabes Unidos.

Se trata del tercer viaje internacional confirmado para este año, después del de finales de enero que realizará a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud y el de Marruecos del 30 al 31 de marzo.

El Vaticano difundió también el tema de este viaje: "Haz de mi un instrumento de tu paz", informó la agencia de noticias EFE.


Jueves, 6 de diciembre de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER