| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Libertadores
España deporta a Maximiliano Mazzaro, exlíder de la barra de Boca

Llegó a Madrid junto a su mujer y su hija. Manejó La 12 entre 2007 y 2013.


A pocas horas de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River, las autoridades españolas retuvieron y decidieron deportar a Maximiliano Mazzaro, exlíder de la barrabrava del Xeneize. El hecho ocurrió en el Aeropuerto de Barajas (Madrid).

Mazzaro maneja hoy una barra disidente de Boca y también es visto con regularidad en las tribunas de la cancha de Almirante Brown. Anoche fue fotografiado en el Aeropuerto de Ezeiza a minutos de embarcar y las autoridades españolas ya sabían de su llegada.

Se especula que el barra viajó especialmente a Madrid para ir este domingo al Santiago Bernabéu, donde Boca y River jugarán la segunda final de la Libertadores (la ida terminó 2 a 2).

Fuentes del Ministerio de Seguridad le confirmaron a Toda Pasión que Mazzaro no tenía prohibición alguna para salir de la Argentina y que al llegar a España fue retenido. Se espera que en horas de la noche sea deportado.

"Una cosa es que pueda salir de su país, pero otra es que lo dejen entrar a España", dijo Serafín Giraldo, vocero de la Policía de España, en diálogo con Todo Noticias.

"Los que tienen prohibición de entrar a los estadios, no pueden ingresar al país", agregó Giraldo, al mismo tiempo que explicó que "hubo conversaciones entre Argentina y España por el tema de seguridad".

"La cancha se dividirá en dos. De un lado estarán los de Boca y del otro los de River. Aquí en España no hay vallados en las tribunas, así que habrá una línea de seguridad entre las butacas y el campo de juego", confirmó Giraldo.

Todo esto ocurre en un contexto muy particular. En las últimas horas la Justicia habilitó a Rafael Di Zeo, actual líder de La 12, para que viaje a Madrid a ver el partido. Sin embargo, al estar dentro de la lista de derecho de admisión su presencia en el Santiago Bernabeú estaba prohibida.

Sin embargo, Toda Pasión también pudo confirmar que Di Zeo finalmente no viajará a España. ¿Sabía que podían llegar a deportarlo al llegar al Aeropuerto de Barajas?

Maxi Mazzaro lideró junto a Mauro Martín la barrabrava de Boca entre 2007 y 2013, cuando permaneció un tiempo detenido por encubrir el crimen de Ernesto Cirino, otra persona vinculada a los violentos de La 12.

Además, Mazzaro tenía una causa judicial por asociación ilícita por entradas truchas y el manejo de cientos de carnets de socios de Boca para revenderlos los días de partido. Pese a todo esto no tenía una prohibición para salir de la Argentina.




Fuente: Toda Pasión






Jueves, 6 de diciembre de 2018
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761746796