| Sábado 9 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
Producción realizará el jueves el último remate ganadero del año en General Pinedo

Los productores de hasta 250 madres son los que aportan los animales que saldrán a pista para su comercialización.


El Ministerio de Producción del Chaco realizará el próximo jueves 6 de diciembre en General Pinedo el último remate ganadero del año para pequeños y medianos productores de esa localidad y alrededores.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Ganadería, junto al PRODAF, INTA, la Sociedad Rural y el municipio local.

Los productores de hasta 250 madres son los que aportan los animales que saldrán a pista para su comercialización. El remate estará a cargo de la firma consignataria Horacio Frey Haciendas, con un plazo de pago de 30 y 60 días. Será la primera vez que se realiza un remate ganadero de estas características en General Pinedo.

Los interesados en participar deben estar al día con los impuestos nacionales y provinciales, mientras que tendrán el beneficio de estar exentos del pago del flete para la hacienda, derecho de pista y porcentaje del consignatario, montos que serán totalmente absorbidos por el gobierno provincial a través del Ministerio de Producción.

Para mayor información pueden dirigirse a la Sociedad Rural o en los Municipios de Pinedo, el INTA, Cambio Rural o bien con los delegados del Ministerio de Producción y técnicos del programa PRODAF. O acercarse o comunicarse con la Dirección de Producción Animal (Marcelo T. de Alvear 145, 7º piso, oficina 10, teléfono 0362 4448072) de 7.30 a 12.30.




Fuente: Subsecretaría de Prensa






Lunes, 3 de diciembre de 2018
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER