| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Consulta: Teléfono 3722-15545664.
Fontana: Comienza la atención médica sin plus del Insssep
Este lunes, comenzarán a atender sin plus, los profesionales médicos en los nuevos consultorios inaugurados en la Delegación Fontana del Insssep.


En esta etapa se podrá consultar a cinco profesionales de las especialidades de clínica general, cardiología, clinina general y obesidad, oftalmologìa y psicología.

Los horarios para las consultas por parte de los afiliados al InSSSeP son los siguientes: Dra. Sabrina Servin (clínica general y obesidad), lunes de 17 a 19 y viernes de 16 a 18,30; Dra. Susana Nuñez
(clínica general) miércoles de 15 a 17 y jueves de 10 a 12 hs.; Dr. Mariano Bertoli (cardiòlogo) lunes, jueves y viernes de 11,30 a 13,30 hs.; Dr. Pablo Rolfi (oftalmólogo) lunes, jueves y voernes de 11 a 13 hs.; Lic. Viviana Marín (Psicóloga) miércoles y viernes de 17 a 20 hs.

El Centro de Atenciòn Primaria del InSSSeP se encuentra en calle Augusto Rey 679 de Fontana, o al teléfono 3722-15545664.


Domingo, 6 de noviembre de 2011
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762094522