| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Automovilismo
Hamilton triunfa sin sobresaltos en Abu Dhabi en el cierre de la temporada de la Fórmula 1
Que manera de cerrar una temporada increíble para Lewis Hamilton (Mercedes), en la cual no se cansó de superar varios récords.
En el comienzo del Gran Premio de Abu Dhabi, el último del año, el piloto británico se afianzó al frente de la fila india y rápidamente estiró la diferencia con respecto a Valtteri Bottas (Mercedes). Sin embargo, la ventaja se esfumó pocos metros más tardes.

Una intensa lucha entre Romain Grosjean (Haas) y Nico Hülkenberg (Renault) tuvo como consecuencia el despiste del piloto alemán y posterior vuelco, lo cual hizo que su vehículo terminara semicolgado en los neumáticos de contención. Al instante, Hülkenberg confirmó estar bien y apareció el auto de seguridad.

En la neutralización, Kimi Räikkönen (Ferrari) tuvo una última participación con la escuderia italiana para el olvido. El finlandés debió abandonar en el ingreso al 8º giro al circuito y nuevamente hubo Pace Car. Fue entonces cuando Hamilton aprovechó para ingresar a pits para realizar el primer cambio de neumáticos.

Si bien Daniel Ricciardo (Red Bull) comenzó a comandar las acciones luego de las paradas del actual campeón y de Bottas, desde la vuelta 27 el australiano tuvo una perdida de rendimiento por el desgaste de las gomas y Hamilton se acercó.

Siete rápidas después, Ricciardo decidió entrar a los boxes y el cinco veces vencedor de la Fórmula 1 capturó la primera colocación y fue en aquel lugar en el que vio la bandera a cuadros. Sebastian Vettel (Ferrari) cerró la última fecha de la temporada con el segundo puesto y Max Verstappen (Red Bull) se subió al tercer escalón del podio.

En su último compromiso con la categoría y con McLaren en el Mundial, Fernando Alonso terminó 11º y fue elegido como piloto favorito de la carrera.





Fuente: Campeones


Domingo, 25 de noviembre de 2018
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761746289