Copa Libertadores
Discutió con su ex cuñado por el Boca-River y le incendió la casa
Ocurrió en Misiones. El siniestro destruyó la vivienda totalmente. El acusado está prófugo.
Lunes, 5 de noviembre de 2018
              


La locura por la superfinal de la Copa Libertadores no tiene límites. Tal es así, que una discusión por el partido que se jugará el próximo 10 de noviembre en la Bombonera terminó con una casa incendiada.

El insólito hecho ocurrió este domingo en el barrio La Cantera de Apóstoles, en Misiones. Un hombre quemó la humilde casa de su ex cuñado luego una acalorada discusión, presuntamente por el choque histórico que protagonizarán Boca y River.

En cuestión de minutos las llamas dañaron completamente la casa y el damnificado perdió todas sus pertenencias. Si bien, al lugar acudieron integrantes de la División Bomberos de la Unidad Regional VII, nada pudieron hacer por salvar la casa.

Los vecinos también colaboraron en primer término con baldes y tachos para tratar de salvar la vivienda.

El principal sospechoso esta siendo buscado por la policía.


Fuente: Minutouno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar