| Miércoles 25 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Racing venció a Newell's y mantuvo el liderazgo en la Superliga
Racing Club venció esta tarde a Newell's Old Boys por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda por la undécima fecha de la Superliga que lidera, merced a un tanto de Jonathan Cristaldo, de cabeza, a los 45 minutos del primer tiempo.
A raíz de la victoria, la "Academia" se mantiene en soledad en lo más alto de la tabla con 26 unidades, mientras que la "Lepra", tras la caída, sigue con once puntos en la 18va. posición.

Racing arrancó mejor, tomó la iniciativa y manejó la pelota durante los primeros minutos del partido, aunque sin incomodar al arquero visitante, pero de a poco delegó el dominio a manos del rival.

Newell's, que necesitaba un triunfo tras la derrota 2-1 del jueves último ante Rosario Central por cuartos de la Copa Argentina, mejoró con el correr de los minutos, tomó el control de la pelota, se adueñó de la mitad de la cancha e inclinó el partido hacia el campo de Racing.

Los dirigidos por Omar De Felippe tuvieron algunas llegadas, pero no lograron ser efectivos al momento de definir en el arco de Javier García.

Los rosarinos continuaron con el dominio del partido, pero el puntero del torneo consiguió la apertura del marcador con un gol de cabeza del delantero Jonathan Cristado, luego de un córner desde la derecha de Guillermo "Pol" Fernández.

En el segundo tiempo Newell's mantuvo el control de la pelota y manejó los hilos del partido frente a un conjunto local que no tuvo una buena tarde, se dedicó a aguantar la presión de la "Lepra" e intentó salir de contraataque con un buen desempeño de Iván Pillud sobre el andarivel derecho, pero sin ideas claras a nivel colectivo.

Los dirigidos por el técnico Eduardo Coudet tuvieron la posibilidad de aumentar el marcador con una jugada del ingresado Pillud a los 30 minutos, que no pudo definir el goleador Cristaldo.

La supremacía del visitante, con más ganas que buen juego, llevó al arquero de Racing, Javier García, a convertirse en el futbolista más determinante del encuentro con tres intervenciones claves que evitaron el empate del conjunto "rojinegro".

Hasta el final del partido Newell's intentó buscar la igualdad con pelotazos al área "académica" y jugadas por ambos costados, pero no pudo quebrar la resistencia del "uno" albiceleste y de la férrea defensa del local.

En la próxima fecha (12da.), la "Academia" visitará el domingo desde las 15.30 a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Newell's Old Boys recibirá a Defensa y Justicia el lunes a partir de las 21, en el Coloso Marcelo Bielsa.


SÍNTESIS

Racing Club: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Guillermo "Pol" Fernández, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello y Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Gol en el primer tiempo: 45min. Cristaldo (R).

Cambios en el primer tiempo: 30min. Neri Cardozo por Zaracho (R) y 39min. Iván Pillud por Saravia (R).

Cambios en el segundo tiempo: 14min. Alejandro Donatti por Soto (R), 17min. Alfio Oviedo por Amoroso (N), 23min. Victor Figueroa por Fértoli (N) y 33min. Alexis Rodriguez por Formica (N).

Amonestados: Bernardello y Rodriguez (N), Centurión (R).

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing).








Fuente: Télam.


Domingo, 4 de noviembre de 2018
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER