| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Libertadores
Boca y River definirán al campeón de la Libertadores: ¿cómo les fue en sus otras finales?


Los dos equipos más grandes del país sortearon sus series de semifinales y se enfrentarán por primera vez en la definición del certamen continental.


River fue el primero en acceder a la final al dar vuelta la serie ante Gremio de Porto Alegre en una definición agónica y repleta de polémica.

Boca, por su parte, hizo lo propio frente al Palmeiras, aunque sólo le bastó con hacer valer la ventaja obtenida en la ida en La Bombonera (2 a 0) para meterse en una nueva final.


De esta forma, la final más esperada finalmente se dio y tanto River como Boca buscarán sumar una nueva estrella continental a su palmarés. Sin embargo, ambos tienen diferentes experiencias en cuanto a definiciones de Copa Libertadores.

Por un lado, River se ganó su pasaje a lo que será su sexta final en este torneo. Y su récord es positivo: de las 5 anteriores pudo triunfar en 3 y cayó 2. En la última, en 2015, se impuso ante Tigres de México.
Boca, en tanto, tiene una experiencia mayor en definiciones de Copa, precisamente el doble de finales disputadas que su clásico rival.

El Xeneize llegó a 10 definiciones, de las cuales ganó 6 y perdió 4. Una de ellas fue la última a la que arribó, en la que perdió frente a Corinthians en 2012.

Fuente: minuto uno



Jueves, 1 de noviembre de 2018
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761801192