| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Boca tuvo un flojo desempeño y empató 0 a 0 con Central en la Bombonera
En un cierre para el infarto, Boca y Central no pudieron romper el cero e igualaron sin goles. El Xeneize dejó pasar la oportunidad de acercarse a Racing en la punta.
Boca tuvo un flojo desempeño y empató esta tarde 0 a 0 con Rosario Central, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

A los 48 minutos del segundo tiempo, Pereyra vio la tarjeta y deja al Canalla con 10 hombres sobre el cierre del encuentro.

El local recién llegó con algo de peligro en el final, aunque la visita también contó con ocasiones como para abrir el marcador.


Ahora a Boca le queda pensar en ganar la Copa Libertadores superando a Palmeiras, su rival del miércoles por la ida de las semifinales.








Fuente: NA


Sábado, 20 de octubre de 2018
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761801156