| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Vaticano
Lanzarán una campaña para encontrar un cuadro robado de Caravaggio


El objetivo es recuperar el cuadro 'Natividad con San Francisco y San Lorenzo', considerado como "el más buscado del mundo" luego de que fuera robado por la Cosa Nostra siciliana hace casi 50 años.


El Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral creado por el papa Francisco en 2016 presentará el próximo lunes una campaña para "poner el Nacimiento al centro del debate internacional para que el cuadro pueda ser finalmente encontrado".

Según precisó un comunicado vaticano, el cuadro está considerado "el más buscado del mundo" y se considera "un símbolo formidable y patrimonio de la humanidad".

La campaña, que contará con la presencia de autoridades antimafia de todo el país, incluida Sicilia, busca "apoyar a las instituciones que, a nivel nacional e internacional, están empeñadas en la búsqueda del cuadro" e "interpelar a los medios y personalidades de la cultura" en tratar de encontrarlo.


Fuente: Télam


Viernes, 12 de octubre de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER