| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Mercedes ordena la victoria de Hamilton por sobre Bottas en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1
Lewis Hamilton ha conseguido su octava victoria del año en el GP de Rusia, lo que sumado al tercer puesto de Sebastian Vettel le sirve para tomar una ventaja de 50 puntos a falta de cinco carreras. Fernando Alonso ha terminado decimocuarto y Carlos Sainz decimosexto.
El inglés contó con la colaboración de Mercedes y de Valtteri Bottas, que le dejó pasar a la primera posición en la vuelta 25 de las 53 de que constaba la prueba. De todas formas, el inglés se había ganado en pista el derecho a ganar sin tener que forzar sobre su compañero.

Y se lo ganó contra su gran rival en el campeonato. En una de esas maniobras que sólo están al alcance de los mejores, protagonizó el adelantamiento de la carrera. Corría la vuelta 16, cuando el inglés, que había perdido el segundo puesto en el cambio de neumáticos (vuelta 14), Se tiró con todo a por el alemán y en ese momento, Seb cambió dos veces de trayectoria en plena frenada, con máximo peligro para su oponente, recordando alguna de Michael Schumacher en sus mejores días.

Lewis frenó a tiempo para no estamparse contra el muro, pero lejos de arredrarse, se encendió más todavía, para dar cuenta del germano unos metros más adelante. Los comisarios advirtieron la marrullería de Vettel y han abierto investigación de forma inmediata. Por suerte para él, y seguramente para no dejar en Mundial todavía más sentenciado, los responsables de la FIA decidieron no aplicar una sanción sobre el número 5 de Ferrari.Hamilton daño sus gomas en la maniobra al límite y le apareció un 'blister' (ampolla), por lo que Toto Wolff decidió tirar de órdenes de equipo y darle la tranquilidad que se había ganado a pulso momentos antes. Desde la vuelta 25 hasta el final fue un paseo, como el resto de lo que queda por disputarse de este Mundial 2018.





Fuente: Campeones


Domingo, 30 de septiembre de 2018
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761823290