| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Alarma en Boca: se desgarró Wanchope y no podrá estar en el Superclásico


El delantero de Boca no pudo completar la práctica de este martes y el club confirmó que sufre una lesión en el sóleo derecho que le impedirá disputar el esperado encuentro ante River.


"Lesión grado dos en el soleo derecho", reza el parte oficial publicado por Boca para confirmar el grado de dolencia del ex delantero de Huracán.



De esta forma, teniendo en cuenta la habitual recuperación de una lesión de estas características, Wanchope no podrá estar el próximo fin de semana ante Argentinos Juniors, tampoco lo hará ante Cruzeiro (aunque igualmente no iba a estar por acarrear una suspensión) y se perderá además el Superclásico ante River que se jugará el domingo 23 en La Bombonera.




Fuente: minuto uno


Martes, 11 de septiembre de 2018
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761832765