| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Bromatología realizó la destrucción de mercadería en mal estado

Estos alimentos se secuestraron en varios operativos de inspección que se realizan rutinariamente desde la oficina de Bromatología de la Municipalidad.


El director del área de Bromatología, Federico Kleinsinger, explicó que se realizó la destrucción de mercadería en mal estado en la Planta GIRSU.

Los elementos secuestrados se ponen a disposición del Juzgado de Faltas para que determine el destino de la mercadería.

“Ayer hemos recibido una nota del juez de faltas autorizando la destrucción de la mercadería y es lo que se hizo en el día de la fecha. La mercadería es de varios comercios y todo lo incautado está asentado en actas, ya sea por problemas en la fecha de vencimiento, o porque está en mal estado, o se trata de mercadería clandestina como es el caso de los cerdos” explicó Kleinsinger.

Luego, agregó que la mercadería secuestrada corresponde a junio y julio, la que se tiene que mantener con frío, se coloca en un freezer y lo demás se guarda en un depósito hasta que el juez de faltas determine el destino de la misma.

Las inspecciones se realizan rutinariamente, todos los días, en locales que se dediquen a la venta, manipulación, o fraccionamiento de materia alimenticia.

Por último, el director del área de Bromatología solicitó a la comunidad, ciudadanos o empleados de los comercios que realicen denuncias anónimas, ya que es responsabilidad de todos, propietarios, empleados y clientes realizar las denuncias de forma anónima, para facilitar la tarea de controles.

Pueden acercarse a la Oficina de Bromatología del municipio para denunciar las irregularidades.




Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela






Martes, 31 de julio de 2018
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761743110