| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
En Laguna Blanca, Secheep realiza obras de alumbrado público y en la red de baja tensión
Las obras serán habilitadas en el 130º aniversario de la localidad.


En el marco de acciones que viene realizando en todo el territorio provincial, Secheep realiza obras de mejoramiento y extensión en la red de alumbrado público de Laguna Blanca, al tiempo que ejecuta trabajos para elevar la calidad de la red de baja tensión y ampliar el suministro eléctrico a viviendas construidas por el Gobierno provincial y el Municipio.

Las acciones son realizadas desde la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) de Secheep, a través de la Coordinación de Distritos. En total son 4 proyectos en ejecución y otros proyectados que se realizan en diferentes sectores de Laguna Blanca, tras un relevamiento realizado por la empresa energética en colaboración con el Municipio.

En total, se instalaron 18 artefactos nuevos en la red de alumbrado público, la mayoría con lámparas de vapor de sodio, y unas cuantas con tecnología de LED. Además, las diferentes obras, implicaron la extensión de unos 1200 metros de líneas para la red de baja tensión, tanto para las nuevas luminarias como para garantizar el suministro a nuevas viviendas.

“Hay una inversión que ronda los 800.000 pesos, realizados con recursos de la empresa, y que forma parte de las directivas del gobernador Domingo Peppo de elevar la calidad del servicio en cada rincón de la provincia”, destacó el presidente de Secheep José Tayara.

Los cuatro proyectos se realizaron en: una zona donde se ejecutó la primera etapa de construcción de viviendas; en calles recientemente pavimentadas en el barrio Prei; en una zona de acceso y circulación permanente sobre la ex ruta 16 y zona del ferrocarril; y en una zona donde se construyeron 8 viviendas de tipo rural, que luego se irá ampliando.

Las obras serán habilitadas este 14 de julio, por el gobernador Domingo Peppo, en el marco del 130º aniversario de Laguna Blanca, donde además se inaugurarán varias obras.


Fuente: Subsecretaría de Prensa


Jueves, 12 de julio de 2018
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761785896