| Viernes 8 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Beneficiaria de ayuda habitacional agradeció al gobierno municipal del Intendente Papp
Laura Liliana García Niz, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, visitó a los vecinos beneficiarios de ayudas sociales

En esta oportunidad, Natalia Cabral, beneficiaria en la construcción de una habitación 4x4 ubicada en Ruta 95 y Moreno, agradeció a la gestión del intendente Adalberto Papp y su rápida respuesta.

“Salimos a mirar, controlar las obras y a hablar con los vecinos beneficiarios para ver la conformidad, o si tenemos que mejorar en algo, estamos sujeto a errores, pero nuestra idea es ir mejorando. Es lineamiento del intendente, también, que cada jefe de sector controle las actividades que se realizan para mejorar la gestión” señaló Laura García Niz.

Además, explicó que pudo constatar que en ese sector “se encuentran algunos canales tapados, y como trabajamos en equipo derivaremos esa problemática a Servicios Públicos, ya nos comunicamos con el Secretario de Gobierno y el Secretario de Servicios Públicos que es el área encargada de trabajar esta problemática que prontamente se solucionará” aseguró.

Por otro lado, la beneficiaria Natalia Cabral explicó “yo tenía una piecita muy chiquitita y tengo una nena con artritis. Fui todos los días a la municipalidad para ver si me podían solucionar el tema de la piecita, un día fui a hablar para ver si me podían hacer el piso, pero gracias a Dios me pudieron ayudar, me hicieron una piecita para que mi hija pueda estar tranquila con comodidad. Estoy muy contenta y agradecida con lo que hizo el Gobierno del intendente “Titi” Papp por nosotras”.

Luego, agregó “estoy muy contenta porque tengo entendido que el trámite de los papeles demora mucho para hacer las habitaciones, pero gracias a Dios hablé y salió todo rápido, hice la carpeta, presenté los papeles necesarios, y los estudios de mi nena. Un día recibimos la visita del Intendente y le comentamos el problema que teníamos con el canal y se comprometió en solucionarlo porque está tapado de tierra y cuando llueve rebalsa el canal y el agua entra en la pieza” finalizó.



Fuente: Subsecretaría de Prensa


Lunes, 25 de junio de 2018
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER