| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Llevaba 79 panes de cocaína escondidos en la cajuela y parte delantera de una camioneta: terminó detenido
Sucedió en la Ruta 16, en Napenay.
Alrededor de las 13.20, se logró incautar la cocaína durante un operativo conjunto entre Policía Caminera y la División Drogas Charata y Sáenz Peña en la Ruta 16, kilómetro 202, en cercanías de Napenay. La droga estaba escondida en la cajuela y parte delantera de una Volkswagen Saveiro.

Los efectivos policiales que se encontraban realizando un control policial en la mencionada dirección, interceptaron el paso de un Volkswagen Saveiro blanca. Se realizó un control de rutina, con la presencia de un perro antinarcótico y hallaron los 79 panes escondidos.



Tras realizar la prueba de campo dio positivo a cocaína. El conductor del auto terminó detenido por supuesta infracción de la Ley de estupefaciente N° 23.737", con intervención del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.






Fuente: TN24


Sábado, 9 de junio de 2018
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761817515