| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Presidencia Roque Sáenz Peña
El ministro Repetto analizó con FECHASORU la realidad del sector ganadero de la provincia


El ministro se reunió en Sáenz Peña con dirigentes de la Federación Chaqueña de Sociedades Rurales.



El ministro de Producción Marcelo Repetto, se reunió en Presidencia Roque Sáenz Peña con dirigentes de la Federación Chaqueña de Sociedades Rurales (FECHASORU) junto a quienes analizó la situación en la que se encuentra la producción ganadera en toda la provincia.

“Estamos trabajando en territorio, escuchando a todas las entidades representativas del sector productivo chaqueño, porque entendemos que esta es la forma de conocer mejor sus necesidades y cuál es el apoyo que podemos brindarle desde el Estado” indicó Repetto quien estuvo acompañado por el subsecretario de Ganadería Sebastián Bravo.

Además abordaron los programas que ejecuta el Ministerio de Producción a través de los cuales se brinda asistencia crediticia y técnica a pequeños y medianos productores interesados en ampliar sus emprendimientos y mejorar los niveles de productividad.

“Desde que asumimos al frente del Ministerio de Producción el gobernador Peppo nos pidió que estemos al lado de los productores, poniendo a su disposición todas las herramientas del Estado y un acompañamiento permanente al sector productivo”, sostuvo.

En ese sentido destacó los programas como PRODAF, que brindan un acompañamiento técnico permanente a estos sectores, no sólo para superar las dificultades que pueden ser transitorias, sino para incorporar tecnología y mejorar genéticamente sus rodeos, lo cual les permitirá en el futuro incrementar sus ingresos.

En la oportunidad se avanzó también sobre el calendario de remates del Plan Cabañas Chaqueñas previsto para este año, que comenzará el 16 de junio próximo en la Sociedad Rural de las Breñas.




Fuente: Subsecretaría de Prensa


Martes, 5 de junio de 2018
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761826915