| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El chaqueño Emiliano Grillo terminó vigésimo tercero en Ohio
El argentino Emiliano Grillo culminó hoy en el vigésimo tercer lugar en el torneo Memorial en la localidad de Dublin, estado de Ohio, en certamen válido por el circuito de la PGA de los Estados Unidos, al disputarse la cuarta y última tercera ronda.
El jugador chaqueño, de 25 años, firmó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par de la cancha, y concluyó el certamen con 279 impactos (-9).

El golfista oriundo de Resistencia, diploma olímpico en Río de Janeiro 2016 y 52do. en el ranking mundial, hizo birdies en los hoyos 1, 11, 15 y 18; y bogeys en el 9 y 14.

El ganador fue el estadounidense Bryson DeChambeau, en el segundo hoyo de desempate ante el surcoreano Byeong Hun An, tras igualar en 273 golpes (-15).

El torneo repartió 8,6 millones de dólares en premios.






Fuente: Télam.


Domingo, 3 de junio de 2018
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761909120