Nacionales
Cayó un puente de madera en el interior de Corrientes y dejó aisladas a cientos de familias
Por socavamiento, ayer cayó un puente de madera ubicado en Ruta 14 en el municipio de San Isidro, en Goya. Cientos de familias de diversos parajes quedaron aisladas.
Sábado, 12 de mayo de 2018
              
Según informa TNGoya esta mañana, el puente estaba ubicado específicamente en el paraje San Antonio, una de las islas del Municipio de San Isidro. Detalló el medio además que el incidente es consecuencia de las intensas lluvias que se registraron en estos últimos días, que “hicieron crecer el causal de riachos interiores, cortando caminos”.

Y explicó que los parajes afectados son San Antonio isla, el Quebracho, Stella Maris, San Gregorio y San Francisco, los afectados.






Fuente: Infobae
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar