| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
de cara a la presidenciales en venezuela
Capriles oficializó su candidatura
Henrique Capriles Radonski oficializó su candidatura a la presidencia de Venezuela para las elecciones del 7 de octubre y aseguró que gobernará “para todos los venezolanos”, incluso para “los rojos”, como denominó a los seguidores del actual presidente.




El candidato opositor llegó a las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) después de recorrer unos once kilómetros junto con un gran número de personas que soportaron el mal tiempo de ayer en Caracas, la capital del país. Vestido con una camiseta del equipo nacional de fútbol, la “vinotinto”, Capriles se dirigió a sus seguidores antes de ingresar al CNE: “Yo soy enemigo de un país que tiene todo para avanzar pero (…) tiene un gobierno que nos ha dividido. Yo les quiero decir a todos: ¡Capriles va a unir a Venezuela!”
Pese a la exaltación del candidato, que cifró en más de un millón de personas su convocatoria, la última encuesta de opinión realizada en mayo por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad-Seijas) le otorgó una intención de voto del 18,9%, lo que lo dejó segundo en las preferencias detrás del 58,4% que obtuvo Chávez.
Mientras grupos opositores especulan con que la enfermedad del presidente les despeje el panorama electoral, Chávez informó ayer que su último chequeo médico “dio buenos resultados”, por lo que está “listo para asistir (hoy) al acto de inscripción que provocará el desborde de Caracas”. <
Télam, Efe


Hoy
Chávez
El presidente venezolano Hugo Chávez Frías, por su parte, formalizará hoy su inscripción a los comicios presidenciales, por lo que se esperan masivas concentraciones de apoyo a su candidatura en todo
el país.




Fuente: Tiempo argentino


Lunes, 11 de junio de 2012
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER