| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
"Mi personaje es una malvada pero tierna"
Laura Novoa contó cómo compone su papel en Dulce Amor




La actriz Laura Novoa habló de cómo es componer el personaje de villana en la novela éxito de Telefe, Dulce Amor.

"Encaro el personaje sin filtro, pero relajada y con ganas de divertirnos", relató a revista Luz, en donde también se refirió de su última relación matrimonial.

A dos años de la separación con el guionista y director Mario Segade, Novoa confiesa que hoy eso le sirvió para crear el papel.

"Para toda mujer una separación es la muerte de un sueño, porque nos casamos con la idea de que sea para toda la vida", reflexionó.

"Mi personaje es una malvada pero tierna", sostiene la joven y asegura que cuando realiza las escenas los técnicos se acercan al set para presenciar la interpretación, "vienen a verme y a tirarme ideas".

"Me parece que todos quieren ser como ella en algún punto", agregó.

Por último, recordó su paso por Pol-ka donde comenzaron los éxitos junto a Adrián Suar: "Me dio con Poliladron una gran oportunidad y le estoy eternamente agradecida, lo quiero y respeto como productor".








Fuente: Teleshow


Lunes, 11 de junio de 2012
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762057094