| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
¿Florencia Peña será la revelación femenina del Bailando?
Los usuarios de Teleshow.com la eligieron por sobre el resto de las nuevas participantes




Este año, Bailando por un sueño presentará a muchas figuras que nunca habían pasado por la pista y que tendrán la oportunidad de lucirse. Si bien varias ya tienen una gran carrera en los medios, para otras marcará el comienzo de una trayectoria en televisión y en teatro.

Teleshow.com decidió preguntarle a sus usuarios "¿Qué figura femenina que no haya pasado por Bailando por un sueño se convertirá en la revelación de este año?" y la respuesta fue contundente, la gran mayoría eligió a la actriz Florencia Peña. La votó el 34.80%, es decir, unas 2006 personas.

El segundo puesto fue para la ganadora de Soñando por Bailar 2, Magdalena Bravi, quien obtuvo un 15.72% de los votos, preferida por 906 lectores, mientras que en tercer lugar quedó Verónica Perdomo, que se animará a bailar tras haber sufrido un ACV. Ella logró el 7.84% de los votos, elegida por 452 usuarios.

Las posiciones del cuarto puesto en adelante fueron las siguientes:

Jenny Owczarczyn: 7.75% (447)

Andrea Rincón: 7.22% (416)

Charlotte Caniggia: 6.90% (398)

Ayelén Barreiro: 4.79% (276)

Ana Sans: 4.22% (243)

Marcela Feudale: 3.87% (223)

Ayelén Paleo: 3.05% (176)

Micaela Breque: 1.80% (140)

Marcela Villagra: 1.25% (72)

Grecia Colmenares: 0.78% (45)












Fuente: Teleshow


Jueves, 7 de junio de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER