| Jueves 7 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
La Municipalidad coordinó la venta de garrafas de 10 kg,


El operativo se llevará a cabo el miércoles 7 de marzo a partir de las 8 en la plaza 20 de junio del barrio 279 viviendas.



La municipalidad de Villa Ángela a través de la Oficina de Defensa del Consumidor coordinó junto con la empresa El Surco, la venta de Garrafas de 10 kg a $185, precio establecido por el Ministerio de Energía de Nación.

El operativo de venta de gas de 10 se desarrolla hace varios años en Villa Ángela, a través de la coordinación de la Oficina de Defensa del Consumidor. “La idea es llevar a los vecinos la garrafa de 10kg al precio establecido por el Ministerio de Energía de Nación que es de $185” dijo el responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor, Dr. Martín Cosentino.

Cabe señalar que el ministerio de energía de nación regula la venta en empresas distribuidoras y fraccionadoras de todo el país. “Nosotros tenemos en Villa Ángela, dos distribuidores y un fraccionador. Después en los demás comercios no está regulado el valor máximo, con lo cual nosotros no podemos controlar el precio en esos negocios” indicó y agregó “el operativo se realizará el miércoles 7 de marzo en la plaza 20 de junio del Barrio 279 vv., a partir de las 8 de la mañana”.

En ese sentido, Cosentino explicó que en convenio con El Surco distribuidora de Total Gas, se determinó que se venderán entre 200 y 250 garrafas de 10 kg. Al mismo tiempo, informó que la metodología continuará en otros barrios de la ciudad en épocas de invierno, cuando el consumo de gas aumenta.




Fuente: Prensa Municipalidad Villa Angela


Viernes, 2 de marzo de 2018
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER