Nacionales
Argentina presentará en la feria de alimentos de Dubai la plataforma Exporta Simple
El secretario de Comercio, Miguel Braun, presentará en la 23° Feria Gulfood que se realiza en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, la plataforma Exporta Simple ante empresarios argentinos y potenciales compradores de Medio Oriente.
Domingo, 18 de febrero de 2018
              
Exporta Simple es una plataforma digital que constituye un Régimen de Exportación Simplificada, creado con el objetivo de facilitar a los pequeños productores las operaciones de exportación a través de Prestadores de Servicio Postal.
Braun y el subsecretario de Comercio Exterior, Shunko Rojas, viajaron a Dubai para integrar la delegación oficial argentina, que está compuesta también por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y el de Córdoba, Juan Schiaretti.

Junto con representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior, los funcionarios están acompañando a las más de 130 empresas argentinas que participan de esta feria entre el 18 y el 22 de febrero, informó un comunicado de la Secretaría de Comercio.

Durante la feria, Braun presentará la plataforma Exporta Simple ante empresarios argentinos y potenciales compradores de la región del Golfo, y un representante de la empresa Mieles Cor Pam contará su experiencia de exportación mediante esta herramienta, en una reciente transacción con un comprador emiratí.





Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar