| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Selección
Ezequiel Schelotto ya se siente jugador de la Selección: mirá lo que publicó


En las últimas horas trascendió el nombre que piensa el DT de la Selección argentina para reemplazar al lesionado Eduardo Salvio. Y el propio jugador, si bien todavía no hay información oficial, ya se hizo eco de esta posibilidad.


En su cuenta de Instagram, Ezequiel Schelotto subió una foto en la que escribió "Todo a su tiempo", junto a una bandera argentina, en clara alusión a la chance de vestir por primera vez la camiseta del Seleccionado.

El "Galgo", mediocampista con mucha velocidad y dinámica y que también puede ocupar el lateral derecho, está en la consideración de Sampaoli ante la lesión de Salvio, que será sometido a una operación en su rodilla y estará casi dos meses afuera de las canchas.

Schelotto actualmente milita en el Brighton & Hove Albion de la Premier League y antes jugó en Cesena, Catania, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo, de la Liga italiana, y el Sporting Lisboa del fútbol de Portugal.



La Selección jugará frente a Italia el 22 de marzo en Manchester, mientras que cinco después lo hará ante España en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.





Fuente: minuto uno


Jueves, 15 de febrero de 2018
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762075783